En Español

Una de las Mejores Firmas de Abogados del Sur de New Jersey

En Zucker, Steinberg y Wixted de Camden, New Jersey, nuestros abogados combinan más de 150 años de experiencia legal atreves de múltiples áreas de litigación criminal y civil. Tenemos la experiencia, los recursos, y el conocimiento de las firmas más grandes del área, pero con el servicio al cliente personal y dedicado de firmas más pequeñas.

Nuestra Firma Puede Ayudar Con Asuntos Legales Acerca de:

· Protección de sus derechos y libertad en todo tipo de cargos criminales municipales, estatales y federales. Nuestra firma ha manejado todo tipo de caso criminal, desde violaciones de tráfico hasta asesinato. Durante los últimos 30 anos, nuestros abogados han manejado algunos de los casos más complejos y de alto riesgo en el sur de New Jersey. Tenemos abogados criminales certificados por el consejo del estado de New Jersey, un honor que indica el alto nivel de nuestra experiencia y habilidad judicial.

· Ayudándole a entender sus derechos y obligaciones como inmigrante. Nosotros representamos individuos, familias y empresas que necesitan ayuda por entender las leyes complejas de inmigración.

· Poniéndolo en la mejor posición para recibir su compensación cuando la negligencia de otro le causa daño.

Si usted necesita abogados que estén listos para llevar su caso a juicio, ser representado en las negociaciones más sensibles o asegurarse de que está llenando todos sus formularios de inmigración correctamente, podemos ayudarle.

La Ventaja de Trabajar con una Firma Como La Nuestra

El beneficio de trabajar con abogados que tienen gran experiencia en diferentes áreas de la ley se destaca por nuestra práctica de "crimmigration," la primera en el sur de New Jersey. Si usted es un inmigrante con cargos criminales, la forma en que usted maneje esta situación podría afectar su estatus en los Estados Unidos. Nuestros abogados trabajaran para que usted reciba el mejor resultado de ambos casos criminales y de inmigración.

Haga una Cita Para su Consulta Gratis en Zucker, Steinberg y Wixted Hoy

Le invitamos a contactarnos hoy, llamando a nuestra oficina al 856-288-1767 para informarse más acerca de sus derechos legales y opciones. Un abogado con experiencia puede ayudarle descubrir la mejor manera de proceder y encontrar un resultado positivo. Aceptamos tarjetas de crédito.